Nuevo lugar para los temas de historia

Nos hemos propuesto actualizar toda la información que tenemos en la Web; hemos empezado con la página inicial de www.collanzo.com, el Blog de San Blas y ahora con un nuevo sitio para toda la información de Historia de nuestros pueblos, que de momento está aquí.

A medida que lo vayamos incorporando os diremos donde está y os animamos a que dejéis vuestros comentarios con el fin de enriquecer la información, contando anécdotas o hechos que hayáis vivido o conocido que tengan que ver con el tema.

Hemos empezado pasando dos temas muy bonitos que seguro que a todos os recuerdan buenos momento, el primero se refiere a CASA REGUERA, cincuenta años de historia contado por Juan Reguera sobrino, ¿quien no recuerda ese sitio?, con las estanterías llenas de botellas y lo bonito que lo dejaba siempre Reguera en Navidad. Podéis leerlo pinchando aquí.

El segundo tema que hemos pasado se refiere a la historia Gelín el pescaor, contada por Tonín su hijo. Siempre me ha gustado esta bonita historia que me recuerda los muchos días que me pasé a su lado en el río intentando descubrir porqué yo no pescada una y el siempre pescaba. Podéis leerlo pinchando aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *