REUNIÓN – CENA DE ANTIGUOS ESCOLARES

Una vez más (por tercera vez)   el pasado sábado 15 de septiembre nos hemos reunido  varios  de aquellos guajes que íbamos a la escuela con Don Luis. (año 1964-65).

En este encuentro nos hemos juntado 25  de aquellos guajes, hoy día  ya bastante  adultos, ya que  todos superamos  los  50  o incluso los 60 años .

Recordando aquellos años  Toni  el de Justa  nos contó algunos detalles de aquel tiempo, así como tuvo  un recuerdo para los que por motivos diversos han fallecido: Tejón, Faustino, José (Pintu), Manolo el  de Candela  y por supuesto Don Luis.

A continuación  nos reunimos en torno una magnifica  cena en casa Moran y posteriormente  disfrutamos  de una verbena en la plaza en una noche muy agradable.

Quizás de cara al próximo año podamos plantearnos extender  la reunión a todos los escolares que acudimos con D. Luis aunque en distinto momento.

 Adjuntamos unas fotografías  de parte de los actos, así como  el recorte de la prensa que hace referencia  este acto .

 

Reunión de ex alumnos de las escuelas de Collanzo leoncio camporro

 Los ex alumnos del antiguo colegio de Collanzo celebraron su encuentro anual. Los participantes se acercaron hasta las instalaciones donde en la década de los sesenta recibieron formación y que ahora son un centro cultural. Antonio Suárez se encargó de leer el pregón del encuentro. Posteriormente, el grupo (en la fotografía) se trasladó a un restaurante local para disfrutar de una comida de hermandad. Informa, L. CAMPORRO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.