CENA DE LOS GUAJES DE LA ESCUELA -PESUDO

DISCURSO ANTES DE LA CENA

Fotos de la cena …
Hola compañeros y amigos del pueblo
Un año mas y ya van unos cuantos nos volvemos a reunir , no estando seguro de cuantos años llevamos haciendo esta cena .
desgraciadamente algunos han fallecido desde la ultima vez y deseo que no tengamos que decir algo similar el próximo año.
Somos un grupo de amigos que nos juntamos aprovechando las fiestas y sin pretender ser vanagloriosos otros pueblos nos han imitado y podemos ver como se realizar actos similares ;
Siempre se ha dicho “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, y es cierto. Los que tenemos la inmensa fortuna de disfrutar de nuestros amigos somos inmensamente ricos, porque la amistad sincera es una de las cosas mas lindas que existen.
Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, enjugando nuestras lagrimas, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando con nosotros nuestros triunfos y alegrías.
En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión pero sabemos que ellos están ahí, que la amistad y el cariño perduran.

De modo entretenido y mediante unas citas o refranes
• «Cambiad de placeres, pero no cambiéis de amigos.»

• «El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.»

• «El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.»

Cuando la vida sea difícil nunca olviden que en mí siempre tendrán un amigo con el que podrán compartir todo aquello que les impida sonreír. Amigos míos, nunca olviden que siempre podrán contar conmigo”.
ANTONIO SUAREZ
PESUDO

Esta entrada fue publicada en Fiestas, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *