REUNION PARA LAS FIESTAS DEL 2014

Estimados  vecinos :

La recién creada junta directiva   en el poco tiempo que lleva    trabajando ha programado un  ambicioso plan de trabajo que en los próximos días os informará a través de un boletín informativo  .

Entre otros temas   de este trabajo , está el organizar las  fiestas del pueblo los próximos días  19-20 y 21 de septiembre y para ello   hemos convocado una reunión al objeto de recabar   los apoyos   que podríamos tener .

 

Desgraciadamente   solo asistieron tres personas y ello unido al accidente que había tenido el presidente de la asociación  , dio lugar a  reflexionar  sobre la  conveniencia de  realizar las fiestas  o desistir  

 

Queremos dejar  de modo tajante  que nuestra  voluntad de trabajar por la asociación vecinal y el pueblo  no implica   tener que  trabajar  exclusivamente  nosotros  solos  y que no estamos  dispuestos  a  ese  compromiso . Creemos   que  se deben hacer esfuerzos en pro o beneficio  de la población, pero   no ser exclusivo de dos o tres personas.

Si viésemos que  no se alcanza  un grupo mínimo  de persona comprometidas para este  tema, no realizaremos las fiestas.

Esta decisión no condicionara  nuestro compromiso  de trabajar por la asociación vecinal San Blas , si bien  es lógico que nos restara ánimos para  trabajar  por tantas cosas  que creemos necesarias .

Por todo   vamos a convocar otra reunión (última  convocatoria ) para  recoger  las colaboraciones de todos  los que están dispuestos a trabajar (turnos, funciones , etc. ) en esos días  de  las fiestas .

Quienes no puedan asistir  y desean ofrecer su colaboración lo pueden dejar notificado    en la librería.

REUNION  VIERNES   DIA 5 DE SEPTIEMBRE  A  LAS  8,30 DE LA TARDE   EN EL LOCAL PARROQUIAL .

 

En  caso de no haber suficiente apoyo  humano, queda  advertido  al aviso de  no  implicarnos en esta  organización.

Saludos

AA  VV   SAN BLAS

COLLANZO    2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.