FIESTA DE SAN BLAS 2013-domingo 3 de febrero

Este año tras los hechos de las fiestas del Cristo se ha creado una comisión  organizadora por  un grupo  de vecinas de Santibañez  que han decido hacer la fiesta de San Blas, ajenas  a la Asociación Vecinal San Blas. Ante esta situación la directiva vecinal  no desea crear ningún enfrentamiento entre vecinos, por lo que este año la AA. VV. San Blas solo realizará la entrega de los galardones que lleva más de 20 haciendo .

Sirvan estas lineas  para dejar  expuestos los motivos  por lo que este año el festejo se realizara de modo distinto .

La entrega  sera dentro de la Iglesia de Santibañez  al finalizar la misa .

2 comentarios en “FIESTA DE SAN BLAS 2013-domingo 3 de febrero

  1. Bego "la fía'l Chispa"

    Qué fiesta tan nostálgica San Blas…recuerdo cuando repartimos «rosquillas de San Blas» al salir de misa, con «la señorita Carmina»o «Menchu», que ocupa un lugar muy, muy especial en mi corazón. Siempre cuando llega el 3 de febrero mis recuerdos me llevan a Collanzo, donde nací y viví los mejores 20 años de mi vida. Ese Collanzo, Santibáñez, La Fuente y Cuérigo del alma, que tanto quiero, siempre estarán conmigo.

    Responder
  2. antonio suarez alvarez pesudo pueblo la fuente parroquia san juan de riomiera aller

    san blas yo si fui a san blas y por cierto.eche de menos a muchas personas de los pueblos de collanzo santibañez la fuente y llanos que pena verdad luego hablan y hablan de que las fiestas mueren , no no no, las fiestas nunca mueren mueren las personas y la dejadez y la pereza que si vence a la persona unos achacan que estaba muy mal dia disculpa barata otros que tenian que hacer pero en difinitiva quieren engañar y eso yo particularmente no me gusta que la gente tenga dos caras todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que las fiestas no mueran como se suele decir bulgarmente y asi seguro que todo marchara de maravilla, para ir a misa y comer en el publin o en casa moran o en felechosa que por cierto se come muy bien el mal tiempo no es empedimento ni disculpa y ahora hasta los menus son baratos yo creo que compensa un dia especial que no hay dinero que lo pague la vida son cuatro dias y estamos de paso asi que el año proximo no falteis un saludo pesudo gijon asturias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.