ADRIANA MIRANDA , GALARDONADA CON EL PREMIO ANUAL DE DISEÑO

Los diseñadores asturianos eligen a su representante en el Certamen juvenil nacional

Para   quienes no se den cuenta , Adriana es la hija de Kiko  Miranda y Flor, la cual  ha estudiado  en la Universidad Camilo Jose Cela los estudios de  diseño  de ropa .publicamos parte de la noticia  de La  Nueva España

Adriana Miranda, ovetense de 29 años, es la ganadora de la VII Edición del Certamen de jóvenes diseñadores de moda de Asturias, con su colección «Luces y sombras». La Asociación de Diseño y Moda de Asturias y la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, que organizaron este evento en el hotel del Palacio de Congresos de Buenavista, eligieron también, este año por primera vez, a la modelo revelación de la noche, que fue Lucía Vallés. Los participantes presentaron sus colecciones, formadas por un mínimo de seis modelos. Los miembros del jurado eligieron a la ganadora, que pasará a la fase nacional, que se celebrará en Madrid en los próximos meses representando al Principado de Asturias en el Certamen nacional de moda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ADRIANA MIRANDA , GALARDONADA CON EL PREMIO ANUAL DE DISEÑO

  1. antonio suarez alvarez dijo:

    tengo mi residencia en gijon.pero soy de aller de un pueblin muy guapu llamo la fuente a tan solo un kilometro de collanzo,y siempre que un alleranu o de la parroquia sale en noticias importantes.me llena de satisfacion y orgullo que gente de mis pueblos triunfen,ysobremanera siendo amigo de los padres animo y a conseguir a madrid el gran exito,que seguro te mereces por tu trabajo y esfuerzo en la vida tienes mi total apoyo un cordial saludo y estoy seguro que lo consiguiras

  2. SILVIA dijo:

    Enhorabuena a Adriana a su familia y al pueblo de Collanzo. Hay que hacer mención además de a tan meritorio premio, que Adriana viene cosechando éxitos desde hace tiempo en el mundo de la moda y el diseño; hace un año le fue concedida una de las ocho becas que una prestigiosa empresa noruega concede, en base a un concurso mundial previo, a los estudiantes de diseño y moda de todo el mundo cada año.
    El próximo 28 de febrero Adriana participará con su colección en el certamen nacional y todos tenemos la seguridad que cosechará un nuevo éxito.
    Esta chica dará mucho que hablar y tendrá mucho que decir en el futuro de la moda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *