FIESTAS DEL CRISTO – COLLANZO – SEPTIEMBRE 2014

Estimados vecinos .:
En unos días celebraremos las fiestas del pueblo (19-20 y 21 de septiembre), motivo por el cual, desde la directiva vecinal deseamos trasladaros unas palabras .

Esta actividad será una de las primeras actuaciones de la recién creada junta directiva de la asociación vecinal San Blas y confiemos que aunque sean sencillas y sin grandes ambiciones y gastos , genere unos momentos de felicidad y disfrute entre todos los del pueblo .

Queremos tener en primer lugar un agradecimiento para las personas que han colaborado bien aportando dinero para las fiesta como a los que habéis ofrecido vuestra colaboración personal para “echar una mano “ en los innumerables trabajos que se precisaran a lo largo de esos días .Muchas gracias y en especial a todos esos colaboradores , sin los cuales no podríamos comprometernos a realizar las fiestas.
Al mismo tiempo pedimos que si tenéis predisposición a estas colaboraciones lo trasmitáis a Carmen (Librería ) o Antonio Velasco (Hijo).

Por otro lado , ya inmersos en los días festivos queremos pedir a los vecinos que participéis con vuestra asistencia en los actos y muy especialmente el viernes 19 que deseamos sea el “dia de los del pueblu “ .Este día tendremos el pregón , mas la verbena , todo a partir de las once de la noche. Nos gustaría ver esa noche a todos los vecinos por la carpa que tendremos en la plaza

Sin más recibid un afectuoso saludo

AA V SAN BLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.