Nuevo lugar para los temas de historia

Nos hemos propuesto actualizar toda la información que tenemos en la Web; hemos empezado con la página inicial de www.collanzo.com, el Blog de San Blas y ahora con un nuevo sitio para toda la información de Historia de nuestros pueblos, que de momento está aquí.

A medida que lo vayamos incorporando os diremos donde está y os animamos a que dejéis vuestros comentarios con el fin de enriquecer la información, contando anécdotas o hechos que hayáis vivido o conocido que tengan que ver con el tema.

Hemos empezado pasando dos temas muy bonitos que seguro que a todos os recuerdan buenos momento, el primero se refiere a CASA REGUERA, cincuenta años de historia contado por Juan Reguera sobrino, ¿quien no recuerda ese sitio?, con las estanterías llenas de botellas y lo bonito que lo dejaba siempre Reguera en Navidad. Podéis leerlo pinchando aquí.

El segundo tema que hemos pasado se refiere a la historia Gelín el pescaor, contada por Tonín su hijo. Siempre me ha gustado esta bonita historia que me recuerda los muchos días que me pasé a su lado en el río intentando descubrir porqué yo no pescada una y el siempre pescaba. Podéis leerlo pinchando aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.