FIESTA DE SAN BLAS 2014

AA VV SAN BLAS
FIESTA DE SAN BLAS 2014

Estimados vecinos de Collanzo:
en los próximos días se celebrará la tradicional fiesta vecinal de San Blas , fiesta que nuestra asociación viene organizando y celebrando desde hace muchos años , en la cual venimos concediendo desde hace 28 años unos galardones anuales a vecinos ejemplares y otro premio a personas o asociaciones que se hayan destacado por su trabajo en favor del concejo .
El año pasado se constituyó un grupo de vecinas de Santibáñez que deseaban independizarse de la asociación vecinal y dio lugar a una situación poco agradable y muy poco ejemplar .
Este año desde la AA VV San Blas hemos intentado negociar una organización conjunta para celebrar esta fiesta , pero solo hemos obtenido malas palabras y nula receptividad.
Ante estas actitudes poco amistosas hemos acordado renunciar a organizar la fiesta este año y con ello también interrumpir los premios anuales , confiando que el tiempo y la colaboración vecinal puedan servir para superar esta situación .
En las próximas semanas celebraremos una asamblea vecinal en Collanzo para tomar un acuerdo sobre el destino de la Asociación Vecinal , barajándose diversas opciones futuras entre las cuales se decidirá respecto a centrar la asociación vecinal en un único pueblo (Collanzo ) dadas las situaciones de algunos vecinos de Cuerigo y Santibáñez , proclives a ser independientes .
Podemos asegurar que en estos años anteriores la asociación vecinal siempre ha trabajado (por parte de todas las juntas directivas ) de modo admirable por todos los pueblos y nuestra actitud ha sido muy respetuosa , buscando el interés general .
Respetamos las opiniones divergentes si bien lamentamos estas actitudes que no favorecen el interés general.
JUNTA DIRECTIVA DE SAN BLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.