LIBRO SOBRE CUERIGO

LIBRO  SOBRE CUERIGO

 Estimados vecinos y amigos:

Desde hace unos  meses, nuestro  convecino  Arcadio Alonso  (Cuérigo) trabaja  en la elaboración de un libro  relacionado con  la historia , cultura y formas de vida  de la parroquia  y pueblo de Cuerigo.

Un trabajo de esta naturaleza  conlleva  esfuerzos  prolongados  e intensos  de investigación en los archivos  municipales, parroquiales y diocesanos , la lectura  de documentos oficiales, la consulta  de diversas publicaciones , la realización de entrevistas  personales, la recopilación de fotografías  y por supuesto la colaboración activa de sus convecinos. El autor tiene prevista la fecha de presentación el quince de Agosto, coincidiendo con la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Cúerigo.

Para la financiación  de los gastos que lleva  consigo  la publicación  de un libro  de  carácter  minoritario  como esté, son claramente insuficiente  los posibles ingresos que puede procurar  su venta , por lo que hemos  desarrollado  una campaña  de apoyo entre empresas y familias  que deseen colaborar con nosotros .Los nombres de todos  y cada uno  de aquellos  que participen  en este empeño  compartido  serán  relacionados  en un apartado  especial del libro, del cual les  serán entregados  dos ejemplares  gratuitos .

Un representante  de la AA VV San Blas  les hará en su momento, una  visita  con el fin de  concretar  las ayudas  que podamos ir  consiguiendo

Reciban un cordial saludo

José  Carlos Gutiérrez (Valiente)

Luis  Álvarez Mejido

Santos Fernández Fanjul (Titi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.