GALARDONES DE SAN BLAS AÑO 2013.

La  directiva vecinal  ha comunicado   los premiados de este año, los cuales recibirá el galardón el domingo 3 de febrero  de 2013  en la iglesia de Santibáñez.

Este  año la fiestas será organizada por vecinos de Santibáñez y la AA VV San  Blas  entregará los premios al finalizar la función religiosa.

Los premiados son:

VECINO EJEMPLAR: ANTONIO FERNANDEZ GUTIERREZ –TONIN EL DEL BAR .Por el trabajo desarrollado  durante más de 40 años al frente de su bar , que tras  varios años se convirtió en restaurante y hotel. Con la ayuda de su mujer  Gene   (falleció hace ya varios años)  y el apoyo d e sus hijos(Tonin ,Sonia ,Arancha , Diego  y Lili )   logro  hacer de  aquel pequeño bar, uno de los establecimientos  de hostelería más conocidos del concejo. En base a esa trayectoria  la AA VV San Blas   desea reconocer  el trabajo como VECINO  EJEMPLAR 2013

ALLERANO  EJEMPLAR: GUILLERMO LORENZO DE MOREDA. En  reconocimiento  a los  años que lleva  trabajando , investigando en pro de  todo lo vinculado al concejo de Aller :  historia , cultura , etnografía , la minería, …. Desde  hace mucho  tiempo ha dedicado  su esfuerzo, su tiempo, su total disponibilidad  por dinamizar  el área cultural y educativa del concejo  allerano. Son innumerable los aspectos en que Guillermo  ha estado  involucrado: La Tertulia Literaria, las revistas culturales, los  premios literarios, los trabajos de publicaciones, la  recogida de archivos diversos ,  etc.

Por todo  ello  la asociación vecinal de Collanzo y pueblos anexos  ha concedido el galardón de ALLERANO  EJEMPLAR 2013  A GUILLERMO  LORENZO

Este  artículo tendrá su continuación tras las fiesta del domingo día 3 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.