CHUSO EL CABRERU

Hablar de Chuso el cabreru es hablar de una persona muy querida y apreciada en todos nuestros pueblos , por cuanto representa el hombre bueno, servicial , alegre en todo momento , con su chispa de humor inconfundible y mismo tiempo un tanto dado a beber a veces excesivamente y que en ocasiones se le escapa de control.
Chuso, hijo de Felicidad de la Fuente y con varios hermanos (Joaquín, Ono, …) fue uno de los mejores picadores mineros de la zona y su fama de cabreru lógicamente viene del tiempo que dedico su tiempo a les cabras en la zona de Cardeo .
De siempre tuvo apego a las motos y si bien desde hace años es inseparable de su moto con remolque ( quad ) anteriormente lo era la MV , moto que no ganaba para cristales de parabrisas , ya que fin de semana tras fin de semana salía a cristal roto .
Otra faceta muy inherente a Chuso es la de mecánico-mantenedor del repetidor de televisión ya que han sido muchas las veces que ha tenido que ejercer estas funciones básicas pero vitales para que las televisiones pudieran recibir la señal.
Recientemente ha contraído matrimonio con una antigua novia, Lola Barreo de Felechosa y somos muchos los que nos alegramos que haya dado este paso, ya que le dará una tranquilidad y serenidad muy necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.