«Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría»

MATIAS, EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Traemos a nuestra web la entrevista que La Nueva España desarrollo a Yolanda y Matías, un tiempo después de haber efectuado un trasplante de riñón (a principios del 2011) desde la madre al hijo.

«Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría» – La Nueva España

Tanto Matías como Yolanda, al igual que el resto de su familia nos han dado un ejemplo de tenacidad, lucha, perseverancia a lo largo de muchos años de enfrentarse a muy duras situaciones personales en el aspecto de salud.

Y es necesario resaltar el cariño que esta familia (Santiago y Margarita) genera entre todos nosotros.

Hoy día gracias a esos avances médicos las dificultades para superar estos problemas son menores y confiamos que el paso que han dado, pueda servir para atajar definitivamente ese problema renal de Matías

En el trasplante renal de donante vivo, lo habitual es que exista un lazo muy estrecho entre quien cede el órgano y quien lo recibe. Lo más frecuente es que un padre o una madre den uno de sus riñones a un hijo o una hija, pero están abriéndose paso nuevas posibilidades que faciliten la compatibilidad entre donantes receptores.

A nuevos problemas, nuevas soluciones.

2 comentarios en “«Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría»

  1. leni

    Te lo dije en su momento, y te lo vuelvo a decir, eres una campeona, y si en el diccionario buscásemos la definición de madraza, solo vendría una palabra: Yolanda.

    Responder
  2. Yolanda Gonzalez

    Gracias Leni,eres madre y tú serías tan campeona como yo llegado el caso,cualquier madre lo haría,se lo debemos a nuestros hijos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.