ALLERANO Y VECINO EJEMPLAR 2017

GALARDONES DE LA AA. VV. SAN BLAS :
ALLERANO EJEMPLAR Y VECINOS EJEMPLARES
COLLANZO

Sería prolijo nombrar a todos y cada uno de los personajes y entes que han sido nombrados por la Asociación “San Blas”, de Collanzo, como “Allerano Ejemplar” y “Vecino Ejemplar”, pues es una ceremonia y un nombramiento que viene sucediéndose desde hace más de veinte años.
El próximo sábado 16 de septiembre 2017, celebraremos una nueva edición de la entrega de estos galardones y la AA VV San Blas ha decidido premiar o reconocer a los siguientes premiados:
• VECINOS EJEMPLARES: CRISTINA CASTAÑÓN Y FRANCISCO MIRANDA, uno de los matrimonios de mayor edad de la parroquia .Se ha querido reconocer los meritos de haber formado y educado a una gran familia con unos esfuerzos de sacrificio , trabajo y superación dignos de total admiración .
• ALLERANO EJEMPLAR: A LA DIRECTIVA DEL CENTRO SOCIAL DE PERSONAS MAYORES DE CABORANA esta directiva al igual que las anteriores se distinguen por su labor , esfuerzo y entrega altruista y desinteresada en dinamizar la vida social del pueblo y sus vecinos. Hacen bueno el dicho de Séneca: “Sólo los sabios están entretenidos en verdaderas y productivas ocupaciones”. Otra vez una asociación de Caborana es merecedora a nuestro criterio de este galardón ya hace mas de 20 años se concedió el premio a la Junta de Iniciativas de Caborana que en su momento era la asociación vecinal más dinámica del concejo
Desde nuestras líneas, vaya el agradecimiento y la felicitación a dos destinatarios
Nos congratula poder escribir sobre personas y sociedades que no se dejan llevar por el fracaso, porque si alguno surge, lo ignoran y siguen en sus trece. Son un ejemplo en estos tiempos.

AA VV SAN BLAS –COLLANZO

SEPTIEMBRE 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.